26
Oct 16

Problemas de matemáticas Primaria para imprimir

Los problemas de matemáticas son un reto para nuestros hijos y alumnos. Os ofrecemos fichas para imprimir de problemas de matemáticas, siempre diferentes y con las respuestas.

Problemas de matemáticas

Problemas de matemáticas

Problemas de matemáticas Primaria. Fichas para imprimir

Practicar los problemas de matemáticas en Educación Primaria es una necesidad para adquirir los hábitos adecuados de resolución de problemas y superar sin problemas las matemáticas básicas. Pero encontrar las fichas para imprimir adecuadas es difícil por las siguientes razones:

  • No siempre se ajustan a lo que necesitamos pues incluyen operaciones mezcladas y diversos niveles de dificultad.
  • Una vez hechas o las repetimos o necesitamos comprar otro cuadernillo de problemas diferente.
  • No incluyen las respuestas

En Problemas de Matemáticas Primaria os ofrecen fichas de problemas de matemáticas para imprimir organizadas por operaciones y niveles, diferentes cada día y con las soluciones, con lo que  Seguir leyendo →


02
Oct 16

Problemas de sumas

Aprender a resolver los primeros problemas de sumas es fundamental en el aprendizaje de las matemáticas básicas. Aquí tienes las fichas de problemas de sumas que les ayudarán en esos primeros pasos.

Problemas de sumas

Problemas de sumas

Las fichas de problemas de sumas

Aprender a resolver problemas de sumas es uno de los primeros pasos en el aprendizaje matemático y muy bueno para comenzar a desarrollar el razonamiento y la capacidad de abstracción en nuestros hijos y alumnos. Esas habilidades les serán de gran utilidad a lo largo de toda su vida y los problemas de sumas son un primer paso.

Libro de Fichas de Sumas y Restas – Nivel III

Hemos seleccionado algunas de las mejores fichas de problemas de sumas que puedes encontrar en la Web, siempre teniendo en cuenta que sean:

  • de calidad
  • organizadas y secuenciadas por niveles
  • con soluciones
  • adpatadas a las necesidades de nuestros hijos o alumnos
  • gratuitas

Aquí tenéis la selección. Las hemos dividido en cuatro bloques según el nivel de dificultad de los problemas de sumas.  Seguir leyendo →